Prodecon lanza el Sistema Electrónico de Recepción de Solicitudes de Servicios (SERSE), 1 de septiembre 2024 inicia.
Prodecon lanza el Sistema Electrónico de Recepción de Solicitudes de Servicios (SERSE) •
Esta acción está encaminada a brindar un servicio unificado y ágil en la recepción de solicitudes de Acuerdos Conclusivos y de Quejas.
La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), informa que, con la intención de eficientizar, agilizar y hacer más dinámica la recepción de las solicitudes de Acuerdos Conclusivos y de Quejas, a partir del 01 de septiembre de 2024, las únicas vías para realizar ambos trámites, serán por medio del nuevo Sistema Electrónico de Recepción de Solicitudes de Servicios (SERSE) y de manera presencial, eliminándose su envío por correo electrónico.
El SERSE es un avance significativo que facilita el acceso remoto y electrónico, al simplificar la presentación de las solicitudes en comento y de esta forma, las personas contribuyentes tienen la opción de gestionar sus solicitudes de manera eficiente y transparente, con la ventaja de recibir un acuse de recepción de manera inmediata y automatizada por parte de Prodecon tras el ingreso de cada solicitud.
Este nuevo sistema ofrece varias ventajas, entre las que destacan, el horario de funcionamiento que será de 9:00 a 23:59 horas y la población contribuyente evitará traslados, al realizar el envío vía electrónica desde la comodidad de su casa, de manera fácil y gratuita.
ÁNIMO PRODECON QUE NO TE DEBILITEN!!